Enferma



Estoy enferma!! sera solo de salud
o que mi corazón esta avisando que ya no quiere seguir
sera que la despedida que te di fue despedida para mi?
sera que mi vida se quiere dormir?
que pasa conmigo? donde esta toda esa fuerza?
donde esta la vida que me brillaba??
aquella que cuando te dije adiós me sonreía...
sera cierto eso q me dicen q mi enfermedad es por ti?
tanto así te amaba q al dejarte mi vida me quiere dejar?

Estoy enferma de salud?
o es en realidad del corazón?
no quiero despertar... solo quiero dormir...
me duele tanto el cuerpo y mas aun me duele el corazón..
lloro y no entiendo en realidad por que....
no tienes idea de todo por lo que he pasado..
he agonizado en fiebre y según dicen dormida te llamo..
la cabeza me explota sera acaso por lo que me hiciste ver?
mis ojos se cierran y da igual porque ya no te ven...
mi ilusion se durmió y da igual... de repente se acabo...
mi corazón no se acelera mas bien anda pausado...
se ocupan de mi salud...
pero tiene cura mi corazón???

0 comentarios:

Publicar un comentario