Te reto a olvidarme

Fui y soy la única que vivirá en tus recuerdos...

aunque con frialdad te esfuerces en lanzarme al olvido

soy esa que aunque quieras nunca sacaras de tus pensamientos..

es que, soy tu pasado, y es imposible olvidar lo vivido...

Aunque me hayas enviado mas allá del infierno

tu corazón sabe que nunca dejare de ser tu cielo...

si no, dime porque cuando me vez te estremezco...

porque al verme se te ilumina la mirada como luceros..

crees que me sepultaste en un rincón de tu memoria...

pero nunca olvidaras lo que fue nuestra historia..

Sera cierto que en el infierno hay fuego?

entonces dime amor mío, responde porque aun no me quemo

porque siento ahora que lo único que me consume son tus recuerdos?

Responde también, porque buscas mi mirar en otros ojos?

no dijiste que fui la causante de tu peor enojo?

o será que aunque sea lo peor, no puedes olvidar lo vivido?

tanto es tu amor, que quieres renacer todo lo que hicimos?

o mayor es tu odio, que quieres borrar las marcas que juntos vivimos?

En realidad fue todo tan malo? en verdad todo fue en vano?

si fue tan malo porque te siento aun a mi lado

porque hoy aun, no te quieres ir y de una vez dejarme en el olvido!

porque tu corazón me busca, me persigue y esta aquí conmigo?

ahora, después de todo lo aquí dicho te reto a hecharnos a ambos al olvido!

porque por todos es bien sabido que si me voy, tu corazón se viene conmigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario