Corazón perdido


te amaba?? no lo se...!
te adoraba?? ya lo olvide...!!
te olvide?? no lo quiero saber...!!!
solo recuerdo que al no verte me desespere
y al no escucharte no imaginas lo que llore
al recordarte reía locamente
pero al olvidarte el amor te recordaba
pude ver que la mente no es el corazón
y que el corazón nunca apoyo la mente
y de que manera lo aprendí...
aunque lo escuchaba nunca lo viví!
el corazón siempre se entrega
pero la mente siempre dice no!!
el corazón arriesga y la mente lo cuida...!
pero el corazón dice "si no me arriesgo lo pierdo"...
que loco corazón!! dejaste la mente sin razón!
te arriesgaste y me perdiste a mi...
me olvide de ti estando guiada por ti-...
me olvide de vivir.. me olvide de existir...
todo por creer que tu me ensenarías a vivir...

0 comentarios:

Publicar un comentario