Si un día me marcho

Si me voy de esta vida...

quiero llevarme tus palabras de cada mañana

un "tengo sueño" o "quiero tetero"


De ti me quiero llevar..

tu forma de sonreír...

esa forma que en cada foto

salen reflejada tu sonrisa..

como quien no quiere la cosa..

de ti me quiero llevar cada regaño

cada "dios te bendiga hija"

cada pelea por entrar a la pc...


De ti quiero tu amargura

que de una u otra forma

me enseño a pisar tierra

para bien o para mal..


De ustedes chicos quiero...

la imaginación... los amaneceres..

los pensamientos que me dejaron..

y las risas que se llevaron...


De ti... de ti me llevare...

tantos recuerdos...

me llevare tantos "te amo"

"tanto sabes que te quiero mucho"

o en otra vida te buscare

y puedes estar segura que te encontrare


De ti quiero recuerdos...

eso es lo que tengo...

aquellos "te quiero de aquí a mas allá del cielo"..

de la vida me llevare...

mi día a día... las enseñanzas..

aquellas que me hicieron ser mejor cada día..

mis pensamientos y mis sentimientos..

me llevare mis palabras...

a nadie las puedo dejar....


si un día me toca irme...

esto es todo lo que quiero....

0 comentarios:

Publicar un comentario