Despedida Silenciosa

Desapareceré y no te darás cuenta…

ni si quiera te hare falta, nunca me viste

se que mi presencia te incomoda..

te dejo todo mi amor, cariño y suerte

pero solo me llevo mi pasión, mi deseo,

lo necesito para continuar viviéndote…

pues aunque viviste en incógnita y no logre verte,

siempre te estuvo inventando mi mente

siempre estuve amándote secretamente

Claro también con todo te dejo mi ausencia….

te quiero bonito, eres como un angelito

pero debo activar mecanismo de defensa

y tampoco quiero atormentar tu existencia

y no puedo vivir fingiendo lo que no siente el corazón

ya esta vez no puedo controlar la razón…

lo siento, me retiro en silencio

pero no quiero atormentar tu corazón…

aunque debo recuperar mi razón

y cauterizar cada sentimiento que nació

y aunque no lo buscaste en silencio creció

te lo digo antes de irme te quiero

aunque eres un fantasma…

creo que solo fuiste mi imaginación..

producto de mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario