Pido a Dios


Tengo tanto miedo a perderte, de un día buscarte y no encontrarte..! todas las noches ruego porque dios no me pase factura por todo el daño que te hice..! por todo el mal que te provoque...

Eres tan especial para mi... nunca quiero dejar de ser tu persona especial... quiero llamarte y siempre digas que me amas antes de colgar...

Ruego a dios por no dejar de ver tus ojos tan enamorados y siempre tengas la misma paciencia conmigo... Aun cuando te enloquezca por mis discusiones sin razón... y te tenga despierto hasta las cuatro de la mañana discutiendo o porque apago el aire y escondo el control...

Pido a Dios porque siempre me hables con la misma paz y tranquilidad... Aun cuando quieras insultarme o te estés muriendo por dentro porque no me gusta darte la razón...

Hablo con dios para siempre escucharte decir nos amamos y punto, aun cuando todo el mundo se nos esta viniendo en contra y hay un mar de problemas que se nos presentan y la única salida es separarnos..

1 comentarios:

Oxwell L’ bu dijo...

Gracias por compartir tus versos con este punto en el universo!!!

Publicar un comentario