Hasta aquí llegue yo

Espere tantas cosa de ti…
no esperaba la luna el sol ni las estrellas.
pero si espere cosas buenas…
me dejaste decepción…

Que te quise… si te quise…
te ame.. puede ser..
solo sé que nunca te desee mal..
duele hacerlo… por eso no lo hago…
no puedo desearle mal a alguien que compartió conmigo años de mi vida…
con quien supuestamente me sentiría bien cuando necesitara apoyo..
pensé q al necesitarte me abrazarías..


Te escogí para abrazarme..
para reír para llorar de alegrías..
para q me llenaras de felicidad para darte alegrías…
pero nada funciono…
te trate de la forma más sutil aun cuando peleabas
gritabas me insultabas y hasta me dejabas…
sabias q siempre te buscaba..


Hasta me lo dijiste… te sentías tan seguro..
debe ser x eso q me maltratabas…
Espere tantas cosas de ti..
pero nunca creí que desearías lo que deseaste ayer…
eso fue tan.. tan fuerte.. pero no me dolió…


Pensé que era para ti lo más importante…
pase sobre muchas personas para estar contigo…
no lo valoraste… siempre dije no importarme lo q digan si estaba contigo..
pero.. desperté.. yo estaba contigo.. mas tu no conmigo..
y si estabas.. es extraña tu forma de demostrar que estas…
cuando te la pasas ausente la mayor parte del tiempo…
y mejor era así.. si aparecías peleabas… gritabas o mas…
Espere cosas de ti… cosas distintas a las que me diste..
Demasiado distintas..
Te deje mis risas.. mis llantos..
pero también alegrías.. abrazos.. y presencia
me dejaste lagrimas… dolor..
desesperación… tristeza.. insultos…
y demasiada ausencia

1 comentarios:

Ezequiel G dijo...

Emotivo, me llegó al corazón... Me acusan de ser intenso, pero sólo siendo intenso se sabe que se vivió... y se sintió como lo has hecho tú

Publicar un comentario