Tengo y no tengo

Tengo sueños dormidos que me despiertan al olvido,

y fantasías que me sumergen en los sueños

haciéndome olvidar lo vivido.

Tengo besos y abrazos a punto de ser olvidados

pero piden ser guardados en mi cuerpo como un secreto,

porque cada día te empeñas en que sean borrados.

Tengo un corazón que no tiene remedio

pues cada noche te regala todo su tiempo,

pero al amanecer todo se lo lleva el viento.

Tengo muchos recuerdos queriendo lanzar al olvido,

para poder continuar con mi destino

tal vez así pueda mejorar lo aprendido.

Tengo la lluvia mojando todo mi ser,

confundiéndose con las muchas lagrimas

que recuerdan que solo en sueños te puedo tener.

Tengo recuerdos de ver mi vida pasar,

y mayor es mi sorpresa al ver el camino y fijarme

que no he dejado huellas en mi andar.

Tengo un amor tan fuerte que a tu lado quiere viajar,

esta loco por observarte al despertar

y tu cada día te esfuerzas mas en escapar.

Tengo heridas, dolores y sensaciones,

y a la vez en mi cuerpo muchos olores

que me has dejado cada noche con tus sabores.

Te tengo cada noche cuando cierro mis ojos,

pues apareces siempre a darme cobijo

pero al despertar sin verte mayor es mi enojo.

Tengo la suavidad de tus manos, el sonido de tu respiración,

y no sabes como amo el palpitar de tu corazón

ese que cada noche me hace perder la razón.

Tengo tu sombra que me sigue,

y tu pensamiento que me persigue,

atormentándome las memorias

y recordándome siempre que dentro de mi vives.

Tengo recuerdos de tus palabras, cada una guardada,

por si algún día te decides a dejarme ver tu mirada.

Tengo tanto, y tan poco, ya que sin ti no tengo nada;

pero por ti he pedido deseos volviendo a creer en hadas.

Tengo miedo de perderte y es que...

ni siquiera te he tenido....

y es que en conclusión siempre llego a lo mismo...

sin tenerte ni un instante ya te siento perdido...

0 comentarios:

Publicar un comentario