Para ser el padre de mis hijos


Para ser el padre de mis hijos
Debes ser tan sutil para poder regalar una caricia
Tener sabiduría para darles dulces palabras
Inteligencia para interpretar sus silencios
Y más aun para leer y oír sus miradas cuando a gritos hablan…

Debes tener paso firme para mostrarles por donde ir…
Hombro fuerte para aguantar sus lágrimas…
Y Una mano amorosa para evitarles caída..

Debes tener paciencia para aguantar sus histerias
Y que la fuerza del amor sea más fuerte
Para poder abrazarlo en lugar de lastimarlo…
Por favor recuerda no levantarles nunca la mano
Aunque tu ira sea mayor exprésate con palabras….

Para ser el padre de mis hijos
Debes tener un beso, una caricia y un abrazo
En lugar de gritos, golpes y castigos…
Porque ten presente que para ser el padre de mis hijos
Debo amarte infinitamente y serás el dueño de mis alegrías
Pero mis hijos siempre serán los dueños de mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario