Dormir

Observe como avanzaba segundo a segundo..

lentamente, la aguja del reloj...

miraba al cielo y volvía mi vista..

me concentre en el tic tac..

como puede pasar el tiempo..

si nuestro amor quedo en el olvido.

Como después de todo lo vivido

ahora estoy aquí y ni siquiera eres mi amigo?!

Y sigo aquí tirada totalmente sola en la nada......

tanto cielo sobre mí, y yo sin ti...

pero aun estando sin ti, puedo sentir...

aun respiro, vivo, sueño.. pero no es todo para mí..

y pienso “respira, un, dos, tres! No puedes seguir así”

puedo sentir la brisa rosándome aquí..

pero odio el silencio, no es normal esta tranquilidad!

Dios! Me está volviendo loca esta soledad!

Solo por hoy quiero dormir sin despertar!

Dios! Llévame donde no haya más sentir...

donde puedo sin recuerdos vivir...

0 comentarios:

Publicar un comentario