Solo ilusion


Te quiero contra el viento
y te amo contra mis sentimientos
aunque recuerdo que soy parte de tu ayer
pero no me importa nada mas
aun así recuerdo los momentos junto a ti
tu manera de fingir que todo iva bien
pero que mas podía yo hacer
si aunque vivo un infierno
a tu lado me elevas entre cielos...

Hoy te digo que aunque no quiera
estaré siempre ahí como una fracasada
por eso prefiero darte por perdido
pero aun así sigo enamorada..
aunque he llorado por no tenerte en mis brazos..
llegas! apareces y de nuevo todo cambia
y justo en esos momentos me sobran las palabras...
olvido todo lo malo, todos los daños...
y lloro llena de ilusion por las ganas de vivir
ganas de siempre reír... y nunca llegar a morir!
pero también salen lágrimas porque no estas aquí
no te digo que te amo pues no lo creerías
pero tengo tanto para ti.. se que eres para mi...!

0 comentarios:

Publicar un comentario