Sin buscarte te encontre

Te busque, siempre te busque

fui salón por salón, muchos visite

cada uno distinto al otro

pero igual entre, uno tras otro…

cada uno de distinto pensamiento

cada quien impuso sus mandamientos

en realidad en ninguno te sentí..

y eso que rincón por rincón estudie

la verdad, en ninguno te conseguí…

“búsqueda interminable” eso pensé,

día tras día siempre por ti pregunte…

nunca mi búsqueda cese..

siempre pregunte; cual es su religión?

Un día decidí mi búsqueda acabar…

dije, “imposible, son puras palabras”

“si existiera, ya lo hubiera podido encontrar”

Pasaron años, muchos!!, uno tras otro!

un día sin buscarte, te encontré!

y que extraña manera de saber donde estabas!

simplemente un día me senté, y recordé!

de niña, me seguías mientras caminaba,

si caía…, siempre me levantabas

en ese momento entendí que siempre estuviste,

de mis errores, soluciones siempre me mostraste!

claro con una lección! pregustaste, entendiste?!

del rencor, al perdonar y olvidar, paz me trajiste!

recordé ese día, lleno de peligros, era una niña!

recuerdas? tres años tenia, y me protegiste!

aun sin yo conocerte, siempre, siempre, a mi lado permaneciste

Ese día sentada, mientras recordé y soñé,

entendí que no hay que buscar para encontrarte,

no hay que caminar para hallarte,

para hablarte no es necesario ir a un salón

a fingir que al entrar acabo de sentirte!

Para hablarte, es simple, sin moverme,

cierro los ojos y pregunto, estas?

y mientras pueda cada mañana despertar,

ver lo que cada mañana me puedes mostrar,

o día a día caminar para poder a alguien abrazar…

en cada latido de mi corazón, ahí siempre contestaras..!

y para eso no es necesario una religión,

para eso es simple, estas en mi corazón!!!

1 comentarios:

Power_Jhoss dijo...

Sin palabras.. justo así es como es.. Estamos tan ocupados buscándolo afuera.. que no lo encontramos porque.. siempre estuvo dentro de nosotros..

Publicar un comentario