El precio


Me entregue la primera vez
y no hubo amor recién ahora lo se..
por lo menos había un sentimiento en mi corazón
porque tu solo sentías una atracción
ganas de tenerme, de poseerme sin ninguna razón
llenandome de sueños para dejar mucha desilusión
yo te estaba amando... era mi primera vez
lo decidí porque sentía que sin ti no podía continuar
pero eso para ti no tuvo peso
tu amor o tenerte tenia un precio
y en ese momento yo decidí pagarlo
en mal momento me entregue a ti
con muchos sueños te habías quedado..!
era yo una niña y fue tan bonito que en ese momento
no encontré ni culpable ni inocente...
y yo sentía que podías ser diferente
que mi primera vez quedaría siempre en mi mente
soñaba con sentir las ganas de vivir...
era un lindo y gran momento para mi...
pero totalmente insignificante para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario