La Hermana

Hace tiempo me tomo por sorpresa el amor...
me enamore sin darme cuenta o quizás haciendome la ciega...
comencé a sentir un amor tan terrible... era un imposible...
pero muy sensible a los daños, a los llantos y al dolor
provocada por su ausencia... y por su falta de amor..
daba amor y luego lágrimas dejaba cada vez que se marchaba..

Volvió una noche para llenarme de ilusión....
y otra vez mi corazón se lleno de sueños sin razón..
pero luego dejo dolor y soledad... esa noche fue el final..
sentía que estaba perdiendo el control... me confundió..
Nunca supe si el sabia sentir amor o si un día me recordó ..
ahí aprendí que el amor solo dejaba algo que se llamaba desilusión!
Y pasando el tiempo descubrí que es inseparable hermana del amor...!

1 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Así es como llega el amor, a ciegas, sin llamar.
Te ilusiona, te llena, y a la vez puede producirte el mayor dolor del mundo.
Gracias por invitarme a descubrir tus letras.
Ha sido todo un placer.
Besitos tesoro

Publicar un comentario