Como te digo?


¿Cómo te digo lo que siento.?
¡si tanto sentimiento me está ahogandoo!
¡¡¿Cómo te digo no te quiero?!!
porque desde hace tiempo te estoy amando ¡¡
¿Cómo te digo no me dejes?!!

si lo haces me estarías matando

¿Cómo te digo nunca me sueltes?

si lo haces a la oscuridad me estás lanzando

Respóndeme hoy amor mío
¿Cómo te digo lo que por mi mente está pasando?
Lo que hace tiempo mi corazón está pensando
¿Cómo te digo que si no estás me desespero?

y cuando llegas por dentro me acelero

que desde hace tiempo eres por quien muero

Dime amor mio, ¿qué es todo esto que siento?..

¿Cómo es posible que despierta te sueño. ..
y mientras duermo te recuerdo y te tengo?.

3 comentarios:

ROMARIO dijo...

Dile con el corazon, saldran siempre tus pensamientos mas sabios, tus pensamientos mas puros todo lo mejor dile qe lo necesitas pra vivir qe no respiraras si el no esta junto a ti, o dile qe si no lo hace yo lo obligare ;) te mereces la felicidad, te mereces el bien :)

El_Piola dijo...

Alguna vez leí esto por ahí: "Es imposible capturar las emociones adecuadas y transformarlas en palabras para describir exactamente los sentimientos que tengo hacia ti"... y es así, uno sabe los sentimientos que tiene, pero a la hora de decirlos se complica porque sientes que cualquier palabra, frase, oración, canción, poema es poco para todo lo que estás sintiendo, para las cosas que te pasan con esa persona... a veces hasta las palabras "TE AMO" se quedan chicas...

Fernando dijo...

Hoy me has leido el pensamiento, como decir lo que se quiere callar, como expresar sin decir, como hacer despertar a quien tienes a tu lado y por el que mueres.....

Publicar un comentario