Poesia Silenciosa


Porque eres y seras mi fiel y constante amiga
compañera de largas noches y cortos días!
aunque expresando mucho..eres tan silenciosa!

Poesía....! bellas letras, el sentimiento escrito..!
consejera y atenta oyente de todo lo vivido!!
paciente compañera en cada minuto de mi vida...
trayendo paz en las tormentas y en la incertidumbre...

Tantas cosas por decir... pero siempre quedas en silencio..
ese eterno silencio donde guardas cada recuerdo.. cada momento....
observando mi diario vivir... escuchando mis gritos silenciosos!..
callando lágrimas que hablan al salir...
enmudeciendo esos sentimientos que han debido morir..
gritandome todos y cada uno de mis secretos!!
recordando lo que he dejado en el olvido... todo lo vivido!
Mostrándome la salida de cada encierro...
encerrándome en tu profundo sentimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario