Conflictos en Mi

Que escribo?! Nose!!
Ya que los sentimientos de mi se han ido…
Ya que mi vida se lleno de vacíos
y ya no siente el corazon nada lindo
siente solo nostalgia, tristezas y soledad
se que tu no estas y me desvanezco
se que te dañe y me lamento
pero también me dañe yo y me alegro
quiero seguir solo para ver mi final..
ya no siento las fuerzas de antes
la alegría se fue, se escapo, se espumo!!
solo encuentro miedos y tristezas
tristezas porque ya no tengo nada

Ya mi corazón cambio.. yo cambie..
no estoy completa.. falta algo… falto yo!!!..
mi corazón se cerro y no se quiere abrir
se puso candado sin pedir permiso..
Todo lo que tengo son recuerdos
y unas ganas frustradas de escribir poemas!

No quiero ser la de antes y a la vez si!!....
La de antes te la llevaste tu!
esa se fue contigo o se escondió de mi!
Nose estoy muy confundida! no coordino!
Voy a enloquecer de nuevo.. me perderé otra vez!
Nose lo que siento… me siento de papel!
No quiero recordarte pues me debilito!!..
espero entiendas que trato de ser fuerte..
trato de escapar de mis miedos..
de mi pasado… trato de escapar de ti!!!
Todo se cayó!! Nuestro mundo se derrumbo…
mi mundo se acabo… yo me vencí… yo renuncie!!!
Solo entiendo que me dañe y te dañe!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Todo lo que escribes me hace pensar, me transporta a mi mundo de recuerdos, y me da fuerzas para seguir adelante, es hora de vivir de nuevo, y así fabricar recuerdos mucho mas gratos :)

Luis Alberto Morales dijo...

QUE LINDO Y HERMOSO POEMA...SE PARECE TANTO A MI
QUE BUSCO SIN CESAR LO QUE RECIENTEMENTE PERDI..

Publicar un comentario