Te dejor porque la lluvia te traera

“te dejo ir porque la lluvia te traerá de regreso”
Siempre decías que regresaría a ti con una gota de lluvia…
Decías que en cada gota me sentías aunque no me veías….
que cada gota te recordaba cada uno de los besos…!
Y cerrando los ojos tendrías la sensación de mis abrazos…
Hoy que estas a kilómetros y hace tanto no te veo
Me pregunto si la cantidad de gotas caídas estos años habrán bastado
me pregunto si fueron suficientes los recuerdos
si bastaron todos esos momentos, o te hará falta un día a mi lado.

Yo aun me sigo mojando bajo la lluvia como los días a tu lado
mientras estabas en mis pensamientos seguía caminando
sabia que me cubrirías y me tendrías entre tus brazos…
y no me importaba como decías si cogía un resfriado
no había mayor recompensa que sentirme en tus besos!
y hoy solo pienso "sera que la lluvia te trae de regreso?"

0 comentarios:

Publicar un comentario