Llevame de regreso

Ese abrazo simplemente me calmaba…
Yo lloraba y al tu abrazarme me dormía..
Si! Me dormía! Recuerdo esa sensación de seguridad..
Decías “duérmete mientras te abrazo,
Cuando despiertes todo habrá pasado”
Yo inhalaba tu esencia así nunca sentía tu ausencia..
Me dabas las alas armando en la oscuridad un cuento
donde mi esencia daba luz… no era de este mundo..
Me donaste lo más bello que había entre tus sentimientos…
Tratando de dar orden a mis pensamientos…
Hoy no estás y simplemente no hay cuentos…
Despertó la princesa y ni siquiera están los recuerdos…
La luz se está apagando… y con ella la esperanza..
Se duerme mi fe y se pierden los sentimientos…
Donde estas hoy que mis caminos no los encuentro?
Donde estas que no hay mas fragancia…
Dime donde se esconde tu esencia…
Cuando acabara tu ausencia?
Desperté del cuento y se me extravió el camino de regreso…
Ven regrésame a mi cuento… deja ver tus pasos..
Llévame al pasado de regreso!

0 comentarios:

Publicar un comentario