Mi pacto


Si es necesaria mi muerte…
Si debe frenar mi corazón
Y dar mi última respiración…
Yo cedo y te deseo suerte…

Si para verte como antes..
Así tan feliz y sonriente
Debo hacer pacto con la muerte..
Busca una tinta y que no sea indeleble…
Solo para que regrese tu pasado
Yo soy capaz de dejar mi existencia en este presente..

Pero donde quedaste niña alegre?
Donde quedaron tus cuentos y tus risas
Cuando rompiste la burbuja donde me protegerías?
Aprendimos a protegernos mutuamente…
Fuimos mas que hermanas y hoy odiamos vernos presentes…

En mi imaginación eras la reina del cuento..
mientras tu armabas muy lejos tus fantasías
olvidando que juntas éramos mas que alegría…
donde esta tu corazón hoy que no lo encuentro?

Me siento hoy a verte y eres tan distinta e indiferente..
Quien te alejo? te juro para que vuelvas…
Soy capaz de hablar con la muerte…
Sin tener miedo me le sentaría hoy de frente…
Solo para que todo fuera diferente…
Solo para que renazca de ti mi superhéroe..
Mi compañera… mi amiga… mi hermana.. mi mama...
No me hago la idea que tu amor fue producto de mi mente..
Tu pateaste las piedras que venían hacia mi…
Hoy hay tantas que quiero alejar de ti..

Desde niña con defectos siempre eras para mi perfecta…
Siempre te admire y no te diste cuenta…
No me hayo sin tenerte en mi presente…
me desintegro si ustedes no vuelven al patrón
que está en mi mente..
y te juro que antes de ver esta desintegración
hago el pacto con la muerte…

0 comentarios:

Publicar un comentario