Hoy....


Hoy me siento recordando
respiro profundo por fin puedo escribir
pero llegan lineas muy triztes
me pregunto si sera buena la desicion
pregunto si fue bueno dejarte ir
o si acso tuve que aferrarme a ti
ahora nose si eres feliz
y la verdad nose que va a ser de mi
a veces lloro, sabes bien lo que vivi,
nose que esta pasando
pero a veces siento que estoy en laberintos
a veces necesito abrazarte
necesito que alguien me diga duerme...
duerme tranquila que estas a mi lado
duerme tranquila mientras te abrazo,
quisiera soñar en tus brazos,
tu mirada tenia magia, tu corazon hablaba,
y tus palabras me sanaban,
no creo que pienses en mi
mucho menos que te acuerdes lo que por ti fui
talvez algun dia te vi
es claro que nada pudo ser
nuestros caminos estaban ahi..

0 comentarios:

Publicar un comentario