Despidiendo tus memorias


Llegue al lugar donde nos conocimos
donde siendo amigos me abrazaste por frio
recordé esos ojos, aunque callabas tenían ese brillo,
aunque no lo decías tu me amabas,
corrió la brisa como aquel día
cayeron las hojas a acompañar la arena
y me sentí en completa armonía,
recordé que esos días tu eras mi alegría,
y por muchos años fuiste la razón de mi vida!,
era como vernos en una película,
las tardes corriendo en arena,
o tirando al mar las piedras,
estaban intactas nuestras risas!

Las olas están serenas, como serena esta mi alma,
nunca imagine que recordando tendría tanta calma,
aunque pasaron aquí 7 años de nuestra vida
y hace 4 que ya no estas en ella esta todo como aquel día!
Como aquella promesa que nunca olvidaría…
veo tu casa y me doy cuenta que estoy a solo metros de tu vista…
oigo el sonido del mar y recuerdo cuando en tus brazos dormía…
era tu alma tan tranquila… era tu amor suave como la brisa…
eras como esta brisa que hoy me acaricia..
como pudiste estar ausente y a la vez vivir en mi mente?
Como he podido ver tu ventana y no acercarme para verte?

0 comentarios:

Publicar un comentario