Amigo


El es un amigo!! es mi amigo!
De esos que quisiera todos los días tener conmigo!
Regalarle un abrazo para darle mas fuerzas…!
Estaría a su lado haciéndole compañía
solo hablándole con la mirada…
se que aun en silencio los dos hablaríamos!
Se que de necesitarlo sus pasos estarían a mi lado…
Se que de correr correría conmigo de mi mano..

Tal vez lo idealizo y lo quiero más de lo que debería…
Pero así es como el me ha enseñado a quererlo…
Es así como siento aprecio por ese amigo…
Que aun habiendo mares separando nuestros caminos
Y nunca se puedan unir nuestros destinos…
aun si falta a esta vida el nunca se ira de mis recuerdos!

Hoy dijo llevarme siempre en sus pensamientos
Y yo prometo siempre tener en rostro una sonrisa
A ver si le regalo de mis mejores momentos…
Pidiéndole a Dios nunca llegue una despedida…

0 comentarios:

Publicar un comentario