Urgencia

Necesito un doctor!! Es urgente necesito transfusión!!
Que alguien me ayude… que me den alivio que me pierdo…
Que alguien me saquen toda esta sangre que me recorre
esta que me está quemando de dolor solo por desear ese amor…
la verdad no importa si se para el corazón!
De que me sirve si a quien se lo di no lo acepto…
Si, aquel que dios mando lo rechazo….

Si lo arrancan de una vez causarían un solo dolor
Que alguien lo llame… que lo traigan aquí
Y acepte tenerlo en el pecho un día…
para que sepa lo que estoy sintiendo
para que sienta lo que es este sufrimiento!


Si muero o sobrevivo en este intento
no se preocupen, no se alteren
el único que andaba era mi cuerpo
estaba totalmente muerta por dentro
así que en mi nada mas podía destruirse…
y no hay que llorar por quien quería morirse!

0 comentarios:

Publicar un comentario