Márchate

Cuando eres capaz de amar.... no eres capaz de dañar!
más bien callas si es su felicidad!

Y hoy sin más allá lejos de mi con ella te encontraras…
Me quedo solo con tus rosas que mueren de a poco…
y en nuestro jardín aparece oscuridad!
Me estoy muriendo de a poco y no lo puedes notar!!
Pero ve… que si tienes felicidad yo tendré tranquilidad….
Ve que bastante he aprendido a callar….
No hay dolor que no sepa aguantar…!
Ve que a tus rosas le salieron espinas que pueden matar…
Me desangran cada uno por cada paso que lejos de mi das!

Márchate antes que me veas llorar…
Márchate sin pronunciar que aun me puedes amar…
Márchate que con mis rosas me quedo en mi oscuridad…
Márchate que no dejare que mi dolor te pueda alcanzar….
Mi muerte tu no la sentirás!

0 comentarios:

Publicar un comentario