Tu adiós

Tu ADIÓS me dejo amargo sabor a noches en tu compañía…
Dejo el dulce sabor de palabras que me daban vida…

Te despediste sin dejarme explicarte lo que vivía en tu ausencia..
Marchaste sin preguntar qué era lo que por ti sentía…
Y no preguntaste a que era lo que tanto de ti le temía!

Dijiste ADIÓS sin temblar el pulso…
Porque fue más fácil juzgarme como si fueras abogado
Juzgarme y reprocharme como si yo fuera una criminal!
Tu abogado por ponerme entre la espada y la pared
Yo criminal por negarme a sentir por ti lo que el corazón pedía..
Por no seguir el camino que siempre a ti conducía….

Dijiste ADIÓS! después de tantos poemas y cartas,
Dejarme aquí sin saber porque fue tu última baraja…
No creí nunca que fueras capaz de sacar ese haz bajo la manga…

Dijiste ADIÓS! forzándome a un destino que no conocía!
Dejándome todas tus rosas recordándome que tienen vida!
Recordándome que tu podías darme todas mis alegrías!

Tanto!! Y tu simplemente me dijiste ADIÓS!
recordándome que las rosas tienen espinas...
y contigo tal vez se fueron mis alegrías..

0 comentarios:

Publicar un comentario