Perdóname

Perdóname porque cuando Cupido lanzo la flecha con tu nombre..
Me había cansado de esperar por ti.. ya había decidido a quien amar
Sacándome todo de adentro… asfixiando las palabras que grita el corazón…
Te deseo felicidad…. Yo conseguí mi tranquilidad…

Perdóname porque el dios del amor es injusto…
Y aunque me este muriendo por dejar todo tirado
Aunque muera por correr y ser parte de tu vida….
Y corresponderte en todos los sentidos…
El ya me había entregado sus alegrías…!

Perdóname porque desde que te conocí hui de ti!
Aunque ya sabía lo que traías para mi….
Las señales decían “aquí esta! Ya llego!”
Y a preferir llegar a ti… yo preferí huir!

Perdóname porque soy valiente
Pero no tengo el valor de seguir a mi corazón!
Lo siento!! Lo siento! Pero es que el amor me defraudo!

Perdóname en silencio por las amigas que me acompañan
Esas lágrimas que me enmudecen al saber que con otra vas,
Y regalarte una sonrisa y desearte con ellas felicidad!

Perdóname por cerrar mi corazón… y dejar ir este amor!
Y no decirte que me estoy muriendo por dentro…
Y no tienes idea de lo que es este dolor!

0 comentarios:

Publicar un comentario