Lo que Amo de El

Estoy loca y cada día empeora mas mi situación!
Entre tantos presentes alguien puede devolverme la razón?

Explicare paso a paso como llegue aquí.. como me sucedió!
Pero por favor espero que al final alguien me de una solución!

Me secuestro sin arma alguna el corazón.. nose como sucedió…
Me encanto con el dulce tono de su voz…
Me robo el corazón con cada letra que escribió…!

Comencé a sentir escalofríos
Por la dulce forma en cómo me miro..
Por cada palabra que hacia mi pronuncio
Aun recuerdo la primera vez que me amo
Sentí con un “TE AMO” como me toco el corazón…!

Amo su sutil forma de ser! Me llego a enloquecer!!
Amo su dulce tono de voz cuando me habla de amor..
Amo sus pupilas que hablan cuando no hay palabras!!
Amo sus años de vida que han doblado mis primaveras vividas!!
Amo su amor maduro que me protege del mundo…
Y Amo sus sueños y los míos que nos preceden el más bello FUTURO!

0 comentarios:

Publicar un comentario