Ilusión Muerta

Mi ilusión se apago
al sentir que mi amor por ti lentamente se durmió....
se apagaron las luces y el día se me acabo
la noche mucho mas oscura se
mostró
el mas grande lucero ni sus rasgo mostró
y el más mínimo de ellos ni siquiera se asomo
las estrellas fugases solo dijeron adiós
una luciérnaga no se me presento
todo indicaba que la oscuridad a mi llego...
El amor en mi corazón lentamente se recostó
solo para sentir el silencio que tu juego dejo
los te amo que con dolor todo este tiempo se trago..
también observo el vacío que la soledad me mostro
el amor que en ti nunca existió
y el sentimiento que en ti nunca nació
no hiciste nada por calmar mi corazón
por quedarte con mi amor...
al marcharse no le diste ni un adiós...
fue triste sentir el dolor que me
mostró
en el momento que la venda de mis ojos se cayó..
fue triste ver como lentamente su muerte llego...
y poco a poco con mi esencia acabo..
sabia que algún día tenía que llegar el adiós..
algo que talvez usted nunca espero
talvez de mi amor incondicional se confió..
pero no pensó en el dolor que estaba llegando
no sintió el dolor que se asomaba en mi corazón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julissa hermoso poema del corazon

besitos

Publicar un comentario