A ti

Tengo poco tiempo de conocerte
lo mas curioso que nunca te he visto
mientras trabajo pienso como seras
me imagino que aspecto tendrás...

Sin embargo jamás hemos platicado
y ya escucho tu voz en mi mente sonando
nunca he mirado mi reflejo en tus ojos,
ni me he sentado a recordar tu mirada...
como puedo pensar en alguien que jamás he visto...?
como puedo sentirte si jamas me haz tocado??

Por que de repente hay una inquietud
por descubrir mas allá de esta computadora
como seras en realidad en persona??
tus palabras son tan buenas...!!
y tu escritura es perfecta!!
cada vez que escribes me hago muchas ideas!!
pero aunque pensar en ti me quema
tienes un pasado que me inquieta!
Y una amistad que nos une y es tan perfecta!!
así que lo siento pero desapareceré de tu vida...!

1 comentarios:

El_Piola dijo...

A veces no es necesario ver con los ojos para "ver" a alguien, de hecho a veces es hasta mejor porque las apariencias engañan, a veces se puede ver a alguien con los "ojos del alma", a veces no es necesario escuchar con los oídos, también se puede escuchar el corazón de alguien... sus latidos no mienten, a veces, aunque es difícil, se puede lograr sentir a una persona más allá de una computadora donde sólo somos letras en una pantalla; pero por sobre todo a veces y sólo a veces puedes reaparecer en la vida de alguien del que hayas decidido desaparecerte y que esto sea un cambio para mejor, no sólo para ti, si no para ese alguien también.

Publicar un comentario