Mi Angel


Los años me enseñaron a quererte...
me mostraron la forma tan fácil de amarte
y lo lindo que ha sido valorarte...

Haz estado lejos tanto tiempo...
pero aun así cuidaste mis pasos...
fuiste un ángel! El ángel de mi vida!..
con fuerza para aguantar mis caídas
y valor para soportar mis daños...
cuando estuve perdida me abrazaste entre tus brazos
haciendome olvidar el pasado “duerme y olvida” decías...
contigo... olvidada las ganas locas de morir que tenia...
reías conmigo... si teníamos muchas alegrías!!!

Con el tiempo cuando estabas lejos te odiaba
y cuando estabas cerca te olvidaba..
la verdad... no te olvidaba... me olvidaba de mi...
quería escapar de mi vida... correr lejos de aquí..
quería crecer en un segundo para escapar de lo que me dañaba...
llevaba tanto dolor dentro de mi y la vida me confundió...
la verdad solo quería morir sin que tu lo supieras...
y hoy... hoy estoy aquí! sigo viva y para ti estoy muerta!

0 comentarios:

Publicar un comentario