Déjenme Dormir







Si mañana me llaman y no despierto
no traten de levantarme piensen “es mejor así”
de repente vivía sin querer seguir
o sonreía por darte el gusto a ti!

No llamen a nadie para que me regrese
piensa que el lugar donde voy a llegar
ese si lo siento como mi hogar!

Piensa que nadie puede vivir en tanta soledad!
Nadie puede aguantar no parar de llorar!
Piensa que solo caminaba por inercia....
el tonto Morfeo con quien hablaba cada noche
ayer por fin dejo que lo acompañara
y debo pagar por esta loca estadía
me pidió por cada noche una poesía

No trates de abrir de nuevo mis ojos...
recuerda que estoy dormida..!! dejame descansar!
Si los quieres ver! Recuerda que hay muchas fotos!
De ellas dona de una en una a quienes no me quieren dejar..
Recuerda mi mirada... no me traigas de vuelta..
recuerda que en ella solo había dolor y soledad!

A aquel que diga que me amo...
dile que me deje descansar... que no llore..
que no se desgaste en mi recuerdo...
dile que si me amo nunca lo demostró..!

Por favor no... no trates de regresarme...
piensa en nuestra ultima platica...
recuerda lo feliz que me veía.. como sonreía...
pero piensa que mi vida era toda una mentira!

0 comentarios:

Publicar un comentario