Mi Mejor Compañera


Aprendí a escribir... un día pensando en el amor..
a expresarme cada letra cada palabra..
por amor! tome valor fui contra todos!....
siempre creyendo en el amor..
creyendo que me daba valor!
Escuche "te amo" dije "te amo"
siempre por amor.... todo.... todo!

He vivido decepciones... también las di..
he llorado en soledad... en silencio...
aprendí a reír.. a olvidar... y a aguantar..
mi vida se manejo siempre por el AMOR!

AMOR... bendito amor....
bendito tu... malo el día que te conocí...
conocí el amor... y me trajiste el dolor...
aprendí a reír y también a sentir...
mal momento.. mal día...
AMOR! al caminar contigo...
descubrí que es mejor compañera LA SOLEDAD!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Me gusta como lo has escrito, mas me entristece que prefieras la soledad.

Alma dijo...

A ver ahora...

Seth dijo...

Muy lindo escrito!!

Publicar un comentario