Como la Rosa


Una rosa negra llevare... porque sera mi final!

si! un vestido blanco como la nieve...por la frialdad!

si... la frialdad me acompañara en el camino al altar...

y suave sera mi andar... se que todos me observaran!

Pero no sentiré esa sed de llegar... ni esas ansias de amar...

esas ganas que llegue la noche o de ir a viajar...


Caminare si...mientras, recordare y pensare...

observando la rosa entre mis manos.. así pronto estaré!

Tal cual vestida, como ella de negra pero fría como la nieve!

Si, negra y fría tal cual la muerte.. lo que nunca fui seré...

Seré por siempre y para siempre así...? no puede ser...!

levantare mi mirada hacia el cielo... y ya casi va a anochecer..


Detendré el paso... volteare la vista... me fijare...

me haré preguntas...! he vivido? He sido feliz?

Todas me llevan a una sola respuesta...! ninguna he conocido!

Siguiente pregunta dirá mi mente “he muerto? “

si... una y mil veces... morí y volví.. cada noche...

tuve pesadillas! Pero nunca soné... nunca viví!

Solo morí y volví..! para poder fingir!

Ahora de esta muerte fría... podre volver?

O quedare ahí como la rosa? fría y con espinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario