Daños


Tengo tanto que me quite a mi misma..
me quite mi orgullo, mi dignidad,
mi pureza, mi inocencia, mi vida...
aunque sigo viva no es la misma...
no.. no soy yo... no es mi vida..
me llene de vergüenza.. reaccione?
si, lo hice mi corazón reacciono
pero no encuentra forma de curarse..
tanto se ahogo y tan profundo se daño
que no llega a lo hondo para curarse y sanarse...
se salvo.. si... tal vez..! sobrevivio!
pero de que le sirvio... de que le valió?..
sus sueños los destruyo.. su vida la margino..
el dolor fue incurable... la soledad perdurable
creyendo que la vida se vivía en un segundo
que error.. tremendo error...
quien me ayudo?.. dañe a muchos si..
pero me dañe yo... dañe mi corazón!
destruí su sensibilidad.. dañe el amor...

1 comentarios:

El_Piola dijo...

Si sólo está dañado se puede arreglar, aunque ya no vuelva a ser lo mismo, aunque tengas que parchar el corazón para unir los pedacitos, se puede arreglar, ¿duele? sí... duele muchísimo, pero por lo menos volverá a latir...

Publicar un comentario