Condicion de Dios!


Si Dios me diera esa oportunidad...
si pudiera volver a ver tus ojos brillar...
si pudiera los latidos de tu corazón volver a escuchar...
si pudiera tan solo a tu lado estar...

Entregaría tantas cosas de mi..
todo lo que pudiera dar..
entregaría mis ojos para a los lados no volver a mirar...
mis oídos pues solo a ti te quiero escuchar..
entregaría mi labios.. solo a ti necesitaria besar..
mi nariz pues al tu vivir con eso me basta para respirar...

Entregaría mis sentimientos...
pues al amarte a ti no creo q los vuelva a necesitar...
entregaría mis pensamientos estos q me acompañan al despertar..
Entregaría mis pasos para que tu no puedas con nada tropezar..

Si para verte cada mañana al despertar
Dios me ofrece una condición..
sabes... hasta mi vida le ofrezco dar...
solo para un día mas poderte acompañar..

Si me ofrece poder verte el resto de la eternidad..
le prometería total lealtad.. y a su lado siempre estar..
que aunque si eso llegara a suceder...
y me pone condición que nadie me podrá ver...
aceptaría sin ni siquiera protestar....

0 comentarios:

Publicar un comentario