NATURALEZA

Tengo un instinto..
me llama desde adentro...
lo sigo y llego a ti... a tu vida...
aunque muchos no saben q eres..
yo se que eres grande...
estas en un árbol.. una rosa...
un charquito... una mariposa...
se que siempre estarás ahí...
siempre en mi exterior..
pero te siento en mi interior...

Me das esa paz cuando la necesito...
te respiro y me siento libre... limpia...
creo en ti.. creo en tu espacio...
creo q en muchas generaciones seguirás..
creo en que me seguirás dando paz...
seguirás dándome tranquilidad...
se que siempre me acompañaras..
cada mañana al despertar...
se que te veré camino a mi hogar..
o al volver a trabajar...

Se que sufres en silencio..
se q te duele y no puedes gritar...
Ahí madre naturaleza creo
que ya es hora de con esto acabar...
ya q este mundo esta loco de atar...

1 comentarios:

Unknown dijo...

bello un lindo detalle....a veces a las personas se les mide por los detalles ...no por la q tienen...besos suerte sube todo lo q haz escrito tienes una oportunidad q todos vean lo buena q eres....animate

Publicar un comentario