SI UN DIA ME MARCHO


si me voy de esta vida...
quiero llevarme tus palabras de cada mañana
un "tengo sueño" o "quiero tetero"

de ti me quiero llevar..
tu forma de sonreir...
esa forma que en cada foto
salen reflejada tu sonrisa..
como quien no quiere la cosa..

de ti me quiero llevar cada regaño
cada "dios te bendiga hija"
cada pelea por entrar a la pc...

de ti quiero tu amargura
que de una u otra forma
me enseño a pisar tierra
para bien o para mal..

de ustedes chicos quiero...
la imaginacion... los amaneceres..
los pensamientos que me dejaron..
y las risas que se llevaron...

De ti... de ti me llevare...
tantos recuerdos...
me llevare tantos "te amo"
"tanto sabes que te quiero mucho"
o en otra vida te buscare
y puedes estar segura que te encontrare

De ti quiero recuerdos...
eso es lo que tengo...
aquellos "te quiero de aqui a mas alla del cielo"..

de la vida me llevare...
mi dia a dia... las enseñanzas..
aquellas que me hicieron ser mejor cada dia..
mis pensamientos y mis sentimientos..
me llevare mis palabras...
a nadie las puedo dejar....

Si un dia me toca irme...
de tu lado marcharme... de esta vida ausentarme
por favor recuerda NO RECORDARME....

0 comentarios:

Publicar un comentario