Bella Criatura

Eres la criatura mas bella!
Y no mereces que te encierre..
No merezco adueñarme de tu libertad!
Y aunque ante tanta belleza mi deseo es conservarte
Es tanto lo que siento que prefiero liberarte

Tan frágil, tan débil y tierna
A veces te noto indefensa
Andas abrumada en tus pensamientos
Y yo no aguanto secuestrar tus sentimientos…
No aguanto el llanto en tus ojos..
O el dolor de tu corazón..!
Te juro, prefiero tus enojos!!

Te quiero mas allá de amar tu presencia
Mas allá de querer cambiar tu esencia!
Mucho mas de complicarte la existencia!

No quiero frustrar tus sueños…
Nadie merece ser tu dueño!
Te juro prefiero que me duela
Y llorare tu partida y odiare mi soledad…!
Pero duele mucho más verte llorar!

Esta noche en silencio dejare abierta tu jaula
Y al sentir la libertad, podrás salir y volar!

1 comentarios:

Anthony dijo...

Impresionante...!!!!

Esta poesía se adapta muy bien en mi relación sentimental. No ando bien sentimentalmente, así que agradezco mucho tu creación. Pido permiso para dedicársela a la persona indicada.

Publicar un comentario